Usted está aquí: Inicio / Ayuda / Normas

Normas

Normas de uso

Introducción


Onubenses.com no ha sido concebido ni pretende ser un espacio para el desahogo personal desde el anonimato. Este sitio web ha de ser usado de forma cortés y respetuosa, dirigiéndonos a los demás, tal y como nos gustaría que los demás se dirigieran a nosotros. Y, siempre que sea posible, enfatizando los aspectos positivos, antes que los negativos.


Límites


De momento, los siguientes:

  • Palabras soeces, malsonantes, insultos, groserías, impertinencias y demás faltas de educación, buen gusto o respeto: no se admitirán en ningún caso, absolutamente a nadie.
  • Imputación de faltas, delitos, carencias graves de profesionalidad o descortesía con la clientela: sólo se admitirán a personas identificadas, bajo su propia responsabilidad.
  • Otras cuestiones espinosas o conflictivas: serán resueltas por nuestro equipo de la forma que éste estime más prudente y oportuna en cada ocasión, sin renunciar en ningún momento a la posibilidad de cometer errores, dada nuestra condición humana.


Sanciones


Todos los contenidos que incumplan nuestras normas de uso serán eliminados, sin necesidad de previo aviso, ni de posterior motivación o explicación.

Además:

  1. La primera vez, la persona infractora será apercibida.
  2. La segunda vez, la cuenta de la persona infractora reincidente será suspendida durante tres meses.
  3. La tercera y última vez, la cuenta de la persona infractora reincidente será suspendida para siempre.


Cuando nuestro equipo estime que la infracción es de especial gravedad o la persona infractora ha actuado con manifiesta mala fe, podrá proceder a la suspensión permanente de la cuenta de la persona infractora desde el primer momento.


Notas finales


A tener en cuenta:

  • En caso de duda, siempre optaremos por la opción más beneficiosa para la persona que ha sido objeto del comportamiento no admitido (por ejemplo, si no estamos absolutamente seguros de que un hecho imputado sea o no constitutivo de falta o delito, consideraremos que sí lo es y actuaremos en consecuencia).

  • Conforme a nuestra Política de Privacidad, revelaremos a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en nuestro poder o sea accesible a través de nuestros sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.
contratar publicidad
Promotoras