Usted está aquí: Inicio / Ayuda / Calificaciones

Calificaciones

Identificadas y registradas

En breve, pondremos en marcha un doble sistema de calificación, para que las personas que participan en onubenses.com puedan valorar algunos tipos de contenido (inicialmente, las fichas de empresas y profesionales del directorio; más adelante, otros).

Tipos


Por personas registradas


Nos dan una idea aproximada de la valoración de cada recurso, pero su valor siempre será relativo, ya que para poder votar en ellas, basta con registrarse en onubenses.com y cualquier persona puede registrarse varias veces y, por tanto, tener varias cuentas distintas con las que calificar varias veces un mismo recurso (desvirtuando, por tanto, la validez de los resultados de calificación).

Por personas físicas identificadas


Son las calificaciones de mayor valor, ya que sólo pueden ser realizadas por personas físicas identificadas y sólo admitimos una cuenta identificada por persona física. Además, las cuentas de las personas físicas identificadas siempre serán las mismas (aunque se les cambie el nombre), por lo que sólo podrán realizar una calificación de cada recurso. De esta forma, nos aseguramos que todos los votos son reales, pertenecientes a distintas personas.

contratar publicidad
Promotoras